ITV cada año

Volkswagen Type 2 1950 Minivan T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina

Fabricado hace 76 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1950

KM deseados para este coche

Menos de 1.140.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Type 2 1950 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1950 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1950 y 1950, este magnífico modelo tiene 76 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 25 CV en un interesante motor 1131. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Type 2 de tipo "T1".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.140.000 km. Además, contando con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, resetear, turbo, catalizador, embrague, distribución, repuestos, limpiaparabrisas, como tasar el coche, medidas y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1950 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1950 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina

  1. Ciro Vicioso Parriego
    Responder
    Ciro Vicioso Parriego
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados