Volkswagen Transporter 2022 Pickup Double Cab T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2022 y 2022, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 3 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 199 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T6 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2022.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Debemos tener en cuenta que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, ESP, caudalímetro, luz de posición, luz de cruce, inyectores, gomas, seguro de coche, gomas, tracción y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2022 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Emmanuel Verecillo Jou
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.