Volkswagen Transporter 2015 Van T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 204 CV en un motor 1984. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, cerradura, filtro de la gasolina, que aceite lleva, cenicero, cambiar una rueda, navegador, turbo, inmovilizador, concesionario y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Bastian Cadiñanos Cirujano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.