Volkswagen Transporter 2013 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1968. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, cremallera de dirección, kilometros reales, mando a distancia, mp3, reprogramar, guardapolvos, correa de distribucion, euro 1, suspensión roscada y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Domenec Cabrol Perfume
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.