Volkswagen Transporter 2011 Van T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 180 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, inyectores, pulir faros, tapicería, asientos, bluetooth, avería motor, filtro del aceite, euro 1, filtro del polen y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Demetrio Viagel Lavarejos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.