Volkswagen Transporter 2011 Van T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 180 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, cargador, resetear, que ruedas lleva, sensores, codificar llave, alarma, antinieblas, control de velocidad, impuesto de circulación y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Demetrio Viagel Lavarejos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.