ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

9.9 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 180 CV en un interesante motor 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, revisión, correas, que aceite es mejor, inyectores, filtro de la gasolina, quitar rayón, plafón, que aceite es mejor, tacos del motor y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Roxelio Culsán Sayas
    Responder
    Roxelio Culsán Sayas
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados