ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1968

8.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 180 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, gomas, de serie, guardapolvos, quitar rayón, repuestos, centralita, soluciones, tapicería, abs y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Roxelio Culsán Sayas
    Responder
    Roxelio Culsán Sayas
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados