ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.5 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 180 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, ventanilla, bobina, cremallera de dirección, reparar, reprogramar, control de velocidad, quitar rayón, grillos, volante y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Nadir Tor Sedre
    Responder
    Nadir Tor Sedre
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados