ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 180 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, gasoil, pulir faros, paragolpes, capó, alfombrillas, elevalunas eléctrico, filtro del aire, frenos, cuanto mide y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Ciro Ranguina Zumalacarregui
    Responder
    Ciro Ranguina Zumalacarregui
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados