Volkswagen Transporter 2010 Van T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 204 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, aparcar, navegador, cojinetes, pulir faros, control de velocidad, libro de instrucciones, salpicadero, aparcamiento, bujias y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Ulises Lagunilla Barbens
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.