ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Van T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2461

7.6 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, módulo abs, bateria, luz de airbag, alfombrillas, bujias, amperios batería, revisión, cojinetes, pierde aceite y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Oyón Ponso
    Responder
    Ximo Oyón Ponso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados