ITV cada año

Volkswagen Polo 2011 Hatchback 3-Puertas V 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1390

9.4 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 2011 V 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2011 V 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 85 CV en su gran motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, valor venal, normativa euro, inmovilizador, led, casa oficial, frenos, avería motor, euro 3, cuentakilometros y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2011 V 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2011 V 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Yordani Mermaneu Mogollón
    Responder
    Yordani Mermaneu Mogollón
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados