ITV cada año

Volkswagen Polo 2011 Hatchback 3-Puertas V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Generación

Pertenece a la generación V

8.6 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 2011 V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2011 V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en su increible motor 1198. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, dimensiones, amperios batería, el coche da tirones, pulir faros, distribución, revisión, cargar bateria, normativa euro, amperios batería y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2011 V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2011 V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Parriego Turris
    Responder
    Emmanuel Parriego Turris
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados