ITV cada año

Volkswagen Polo 2004 Hatchback 5-Puertas IV Fun 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Fabricado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 2004 IV Fun 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2004 IV Fun 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 102 CV en su gran motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, cuanto mide, maletero, euro 4, techo solar, ralentí, pierde aceite, temperatura, dimensiones, turbo y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2004 IV Fun 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2004 IV Fun 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Zoel Alzolaburreta Petisme
    Responder
    Zoel Alzolaburreta Petisme
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados