ITV cada año

Volkswagen Polo 2000 Sedan III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

9.5 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 60 CV en su imponente motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, filtro antipartículas, correas, calefacción, testigo, temperatura, kilometros reales, de serie, vamos, centralita y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Amir Basurto Frago
    Responder
    Amir Basurto Frago
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados