ITV cada año

Volkswagen Polo 2000 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1716

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.6 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1716. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, que ruedas lleva, bombilla, rotura, juntas, fap, módulo abs, junta de culata, vibraciones, valor venal y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2000 III Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Dexter Tatay Moto
    Responder
    Dexter Tatay Moto
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados