ITV cada año

Volkswagen Polo 1999 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.9 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en el interior de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, maletero, parabrisas, capó, llantas, volante, volante, tacos del motor, filtro del aceite, rotura y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Ramir Sagarminaga Viagel
    Responder
    Ramir Sagarminaga Viagel
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados