ITV cada año

Volkswagen Polo 1999 Sedan III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1999 III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1999 III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 116 CV en un motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, impuesto de circulación, abs, aparcar, robado, llantas, piezas, bateria, filtro del aceite, cuantos km dura y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

  1. Dominic Arizandieta Cot
    Responder
    Dominic Arizandieta Cot
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados