ITV cada año

Volkswagen Polo 1999 Sedan III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1895

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.9 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 110 CV en su increible motor 1895. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, bombilla, pantalla táctil, llantas, llave, intermitente, asientos, filtro del aceite, ruedas, limpieza y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Roxelio Quindos Vivaracho
    Responder
    Roxelio Quindos Vivaracho
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados