ITV cada año

Volkswagen Polo 1999 Sedan III 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1999 III 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1999 III 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 1716. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, alerón, lámparas, EGR, gomas, plafón, pulir faros, abs, cierre centralizado, parachoques y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Riccardo Tabar Muñumer
    Responder
    Riccardo Tabar Muñumer
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados