ITV cada año

Volkswagen Polo 1999 Sedan III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

7.1 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1999 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1999 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, juntas, parking, luces, caudalímetro, concesionario, euro 1, normativa euro, dimensiones, dimensiones y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Yordani Ondiviela Fafián
    Responder
    Yordani Ondiviela Fafián
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados