ITV cada año

Volkswagen Polo 1999 Sedan III 1.4 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1999 III 1.4 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1999 III 1.4 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 54 CV en el espectacular motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, cojinetes, bujias, luz airbag, piezas, seguro de coche, avería motor, luz airbag, extras, normativa euro y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III 1.4 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III 1.4 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. William Yus Arrazquito
    Responder
    William Yus Arrazquito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados