ITV cada año

Volkswagen Polo 1998 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1998 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1998 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en su increible motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, bluetooth, plafón, bombilla, válvula, bombilla, tacos del motor, fallos comunes, pulir faros, ventanilla y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1998 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1998 III 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Gadiel Cahué Arizandieta
    Responder
    Gadiel Cahué Arizandieta
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados