ITV cada año

Volkswagen Polo 1998 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1595

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1998 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1998 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 1595. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, que aceite lleva, ESP, manos libres, válvula, rótulas, pinzas, gases, chivatos, dimensiones y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1998 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1998 III 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Adalberto Berceruelo Arano
    Responder
    Adalberto Berceruelo Arano
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados