ITV cada año

Volkswagen Polo 1997 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, correa de distribucion, chivatos, luces, quitar rayón, sensores, antinieblas, reparar, suspensión roscada, alarma y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1997 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Angus Bech Pigazo
    Responder
    Angus Bech Pigazo
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados