ITV cada año

Volkswagen Polo 1996 Sedan III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1996 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1996 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 75 CV en su imponente motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, calefacción, suspensión roscada, limpiaparabrisas, manos libres, medidas, ESP, frenos, distribución, testigo fallo motor y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1996 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1996 III 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Adriel Delicao Ita
    Responder
    Adriel Delicao Ita
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados