ITV cada año

Volkswagen Polo 1995 Sedan III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1995 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1995 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 60 CV en su increible motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, frenos, reprogramar, el coche da tirones, filtro del aceite, cuanto cuesta, vamos, bluetooth, levas, euro 4 y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1995 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1995 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Samael Ciruelos Cabrol
    Responder
    Samael Ciruelos Cabrol
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados