ITV cada año

Volkswagen Polo 1995 Hatchback 3-Puertas III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1995 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1995 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, vibraciones, cremallera de dirección, alarma, arreglar, manos libres, rótulas, revisión, maletero, capó y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1995 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1995 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Massimo Lastres Ranguina
    Responder
    Massimo Lastres Ranguina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados