ITV cada año

Volkswagen Polo 1994 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1994 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1994 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1275. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, palomillas, cargar bateria, concesionario, fusibles, alarma, de serie, alternador, suena raro, se enciende luz y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1994 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1994 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Flavio Vizmanos Estribera
    Responder
    Flavio Vizmanos Estribera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados