ITV cada año

Volkswagen Polo 1993 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

8.8 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 113 CV en el interior de su motor 1272. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, pintar, arrancar, euro 3, luz airbag, parking, techo solar, luz de airbag, levas, distribución y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1993 II 1.3 MANUAL (113 CV) Gasolina

  1. Massimo Cot Bijiola
    Responder
    Massimo Cot Bijiola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados