ITV cada año

Volkswagen Polo 1992 Sedan 2-Puertas II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1992 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1992 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, dispone de 48 CV es su magnífico motor 1391. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, concesionario, euro 3, aparcamiento, correa de distribucion, casa oficial, palomillas, filtro del aire, luz airbag, inmovilizador y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1992 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1992 II 1.4d MANUAL (48 CV) Diesel

  1. Aldo Seruendo Petisme
    Responder
    Aldo Seruendo Petisme
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados