ITV cada año

Volkswagen Polo 1990 Sedan 2-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1990 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1990 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, tiene 45 CV en su gran motor 1043. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, cuanto vale el seguro, rótulas, salpicadero, fallos, amperios batería, testigos luminosos, desguace, ESP, gases y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

  1. Dídac Bova Salip
    Responder
    Dídac Bova Salip
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados