ITV cada año

Volkswagen Polo 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su imponente motor 1272. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, ralentí, tracción, que problemas da, palomillas, embrague, reparar, parking, marcha atras, fap y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Lázaro Griera Ponsa
    Responder
    Lázaro Griera Ponsa
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados