ITV cada año

Volkswagen Polo 1990 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV en su increible motor 1272. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, se enciende luz, casa oficial, silentblock, cilindros, motor de arranque, pintar, robado, como saber los km reales, filtro del polen y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1990 II Restyling 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Ausias Torca Alzolaburreta
    Responder
    Ausias Torca Alzolaburreta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados