ITV cada año

Volkswagen Polo 1989 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene 55 CV es su magnífico motor 1272. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, maletero, que aceite lleva, catalizador, gps, temperatura, fuga de aceite, bimasa, fusibles, concesionario y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1989 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Giuilio Burunsano Boraita
    Responder
    Giuilio Burunsano Boraita
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados