ITV cada año

Volkswagen Polo 1988 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1275

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1275. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, vibraciones, arrancar, luz de cruce, kilometros reales, cojinetes, filtro antipartículas, limpiaparabrisas, no arranca, amperios batería y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Naím Raguillo Xerta
    Responder
    Naím Raguillo Xerta
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados