ITV cada año

Volkswagen Polo 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1275. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, limpieza, filtro del polen, caudalímetro, parachoques, arrancar, gomas, bombilla, codificar llave, neumáticos y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1988 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Arnau Rezabal Jas
    Responder
    Arnau Rezabal Jas
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados