ITV cada año

Volkswagen Polo 1986 Sedan I 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1986 I 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1986 I 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 40 CV en su imponente motor 1000. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, testigo fallo motor, gps, luces, EGR, no arranca, golpe, filtro del aire, que aceite lleva, revisión y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1986 I 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1986 I 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Darwin Cercadilla Devigorerrazuriz
    Responder
    Darwin Cercadilla Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados