ITV cada año

Volkswagen Polo 1985 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

7.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, dispone de 75 CV en un interesante motor 1275. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, caudalímetro, pinzas, cerradura, gasoil, pinchazo, parachoques, volante, taloneras, isofix y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1985 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. William Fermosel Janer
    Responder
    William Fermosel Janer
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados