ITV cada año

Volkswagen Polo 1984 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

7.3 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, dispone de 55 CV en su imponente motor 1272. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, cremallera de dirección, desguace, pantalla táctil, transferencia, caudalímetro, lámparas, módulo abs, gps, casa oficial y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Torrealda Batarrita
    Responder
    Emmanuel Torrealda Batarrita
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados