ITV cada año

Volkswagen Polo 1984 Coupe II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 75 CV en un motor 1275. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, aparcar, velocimetro, amortiguadores, control de velocidad, libro de instrucciones, palomillas, codificar llave, pierde potencia, casa oficial y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Uriel Viloca Ariñez
    Responder
    Uriel Viloca Ariñez
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados