ITV cada año

Volkswagen Polo 1984 Coupe II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 1272

8.8 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en un motor 1272. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, pierde líquido, ESP, gasoil, gps, testigos luminosos, calefacción, cargar bateria, cojinetes, cierre centralizado y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1984 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Gianluca Subiza Berceruelo
    Responder
    Gianluca Subiza Berceruelo
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados