ITV cada año

Volkswagen Polo 1983 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, dispone de 55 CV en su gran motor 1272. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, tracción, calefacción, euro 1, maletero, caudalímetro, módulo abs, luz de cruce, cargador, testigo y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Elián Rábano Zobarán
    Responder
    Elián Rábano Zobarán
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados