ITV cada año

Volkswagen Polo 1983 Sedan 2-Puertas II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1983 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1983 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en el espectacular motor 1093. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, palier, averías, filtro del aire, como tasar el coche, bobina, revisión, pierde potencia, palomillas, filtro del aceite y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1983 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1983 II 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Aldo Colín Zuzuarregui
    Responder
    Aldo Colín Zuzuarregui
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados