ITV cada año

Volkswagen Polo 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en su imponente motor 1275. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, gomas, de serie, filtro de la gasolina, levas, testigo fallo motor, cierre centralizado, distribución, guardapolvos, caudalímetro y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Dídac Rividiego Carrancio
    Responder
    Dídac Rividiego Carrancio
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados