ITV cada año

Volkswagen Polo 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.8 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 40 CV en un motor 1000. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, parachoques, pulir faros, ESP, bujias, fap, cenicero, silentblock, sensores, embrague y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Adalberto Tomico Nespereira
    Responder
    Adalberto Tomico Nespereira
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados