ITV cada año

Volkswagen Polo 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 40 CV en el interior de su motor 1000. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, taloneras, correas, testigos luminosos, neumáticos, llantas, kilometros reales, mando a distancia, llantas, cargador y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1983 II 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Adalberto Tomico Nespereira
    Responder
    Adalberto Tomico Nespereira
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados