ITV cada año

Volkswagen Polo 1983 Coupe II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1275. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, freno de mano, intermitentes, sensores, se enciende luz, velocimetro, amortiguadores, sensores, revisión, silentblock y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1983 II 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Yordani Zenarruzabeitia Carbón
    Responder
    Yordani Zenarruzabeitia Carbón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados