ITV cada año

Volkswagen Polo 1981 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV en un interesante motor 1093. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, de serie, ralentí, rueda de repuesto, cuanto cuesta, módulo abs, taloneras, parachoques, revisión, intermitente y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1981 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Sabi Sanprudencio Zenarruzabeitia
    Responder
    Sabi Sanprudencio Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados