ITV cada año

Volkswagen Polo 1981 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

8.4 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1981 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1981 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 40 CV en el espectacular motor 895. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, pastillas de freno, repuestos, alarma, maletero, manos libres, cuanto vale el seguro, abs, euro 2, parabrisas y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1981 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1981 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. René Chamero Valduciel
    Responder
    René Chamero Valduciel
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados