ITV cada año

Volkswagen Polo 1980 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1980 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1980 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 1272. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, concesionario, avería motor, anticongelante, vibraciones, freno de mano, wifi, pierde líquido, arreglar, codificar llave y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1980 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1980 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Nahuel Bijiola Terroba
    Responder
    Nahuel Bijiola Terroba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados