ITV cada año

Volkswagen Polo 1980 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1093

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Volkswagen:

Ficha Técnica de Volkswagen Polo 1980 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1980 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en el motor de 1093. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, ruido, pierde líquido, suena raro, filtro antipartículas, averías, ruedas, normativa euro, tubo de escape, intermitente y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1980 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1980 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Dídac Zuazua Biltró
    Responder
    Dídac Zuazua Biltró
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados